Vienna brass
home
información general
miembros
discografía
repertorio
criticas de la prensa
contacto
links
Vienna Brass  


 

La Nacion
(Buenos Aires, Argentina)

 

Magnifico conjunto de bronces.
…no es frecuente tener la oportunidad de escuchar un quinteto conformado por instrumentos a soplo, todos ellos de la familia de los bronces, esto es trompeta, corno, trombón y tuba, y mucho menos integrados por musicos con la capacidad virtuosistica exibida por el VIENNA BRASS.

En el comienzo se tuvo una excelente impresión a partir de dos creaciones interesantes, una danza de Wilke Renwick y una sonata de autor anónimo del siglo XVII, ejecutadas con perfección y sonido de atrapante calidad. Al mismo tiempo se advirtió la amalgama espiritual existente, propia de los grandes conjuntos de cámara.

 

 

     

 

 

 

La Capital
(Rosario, Argentina)

 

Un periplo musical con talento y gran ingenio.
El quinteto desgranó ante una sala repleta de público, su singular manera de hacer música. Lejos de todo acartonamiento y sin fórmulas estereotipadas, el perfil de la actuacion del VIENNA BRASS se acercó más a una noción de espectaculo, con especial enfasis puesto en una comunicación cálida y directa con el público.

…una concurrencia muy entusiasta y estimulada, obligó a VIENNA BRASS a seguir desempacando de sus nutridas alforjas una sucesión de bises que muy bien podría haber sido interminable.

 

 

     
 

 

       
 

El Litoral
(Santa Fe, Argentina)

 

…cada integrante del VIENNA BRASS es un virtuoso pero eso no expresa sino de modo imperfecto la solidez técnica y la sorprendente gama de recursos tímbricos que son capaces de emplear con exquisito refinamiento…

La tersura del sonido de la tuba de Anton Wagnes, la precisa dulzura del corno en manos de Nury Guarnaschelli, la perfeccion de los glisando en pianissimo del trombón de Erik Hainzl y la clara agilidad de las trompetas de Rudolf Korp y Helmut Demmer capaces de hacerlas sonar como saxos.son apenas de los motivos para el cerrado aplauso con que le público respondió a esta brisa vienesa….

Vienna Brass agradecio regalando una polka fuera de programa titulada »Buen viaje«.

Existira alguna titulada »volvere pronto«?

 

 

     
           
 

Correo Musical Argentino
(Buenos Aires, Argentina)

 

El quinteto es de indudable calidad artistica. Su fusión en la perfecta afinacion instrumental y total acuerdo de partes es una de sus tantas cualidades prioritarias. En su desempeño saben trascender al publico con fino criterio musical, interpretando con elegancia y verdadera gracia ciertas humoradas musicales que encuentran acertado eco en el público.

Su nivel técnico es de alto rendimiento y el discurso musical está siempre impregnado del famoso charme vienes de inimitable trascendencia…

 

 

     
           
 

Diario de Cuyo
(San Juan, Argentina)

 

Cinco bronces del grupo VIENNA BRASS que brillaron como oro….

 

 

     
           
 

The China News
(Taipeh, Taiwan)

 

Vienna Brass performed the first Sunday morning concert at the National Concert Hall. »The resonant sound of Vienna« presented by the Vienna Brass from Austria offered the local audience and unforgettable Sunday morning…

 

 

     
           
  G.F. Händel

La Stampa
(Italien)

 

…grande musica con gli ottoni del quintetto Vienna Brass…

 

 

     
           
 
top
© 2004 – 2007 Vienna Brass